El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez; el viceportavoz del PP en las Cortes Regionales, Juan José Sanz Vitorio; y el alcalde de Navas de San Antonio, Luis Miguel Pérez Ayuso; inauguraron el centro cultural `El Corral del Concejo´ de la localidad y su nuevo punto limpio, en los que se han invertido alrededor de 450.000 euros.
La colaboración entre distintas instituciones: Ayuntamiento, Diputación, Junta de Castilla y León, y el Proder Segovia Sur, ha hecho realidad esas dos nuevas infraestructuras para Navas de San Antonio, cuya inauguración han servido de arranque de la Semana Cultural del pueblo.
Los vecinos de Navas de San Antonio no quisieron perderse el momento, y acompañaron a las autoridades en su desplazamiento hasta el punto limpio, situado en el
Camino de Campafeo; y abarrotaron con posterioridad el salón de actos del centro cultural, que cuenta con otras salas más para la realización de distintas actividades.
El Ayuntamiento aprovechó el acto para rendir un homenaje a los exalcaldes de la localidad: Rufino Extremo, Honorio García y Alejandro Polo (este último fallecido hace un año), en cuyo nombre recogió la distinción su hijo. No pudo estar presente la exalcaldesa María Dolores Martín.
También se entregó un reconocimiento a Antonio García Extremo, trabajador del ayuntamiento; y se ha entregado el nombramiento a Pedro Ayuso de Hijo predilecto por su constante colaboración con el ayuntamiento; de hijo adoptivo a Juan José Sanz Vitorio; y una placa al presidente de la Diputación, Francisco Vázquez.